28 enero 2014

Mini-Reseña de Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner

18937911Autor: James Dashner
Título original: The Maze Runner Files
Editorial: V&R Editoras
Precio: $109.00
Páginas: 80
Comprar en gandhi 

Sinopsis:

Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...

Mi reseña y opinión:

Cuando leí el título que iban a darle al libro en español, no pude evitar relacionarlo con la serie de "Expedientes secretos X" ja, comentario que ni al caso, pero tenía que decirlo. Expedientes secretos, es la historia "corta" de los inicios de CRUEL y de lo qué sucedió antes de que los personajes del primer libro fuesen enviados al Área. 

Y aunque la versión en inglés sólo se publicó en ebook, nuestra querida editorial VR Editoras decidió publicar el mini libro en formato físico (menos mal) con ilustraciones de Marcerlo Orsi (diseñador de todas las portadas latinoamericanas de Maze Runner). 

Ya sea en forma de e-mails, memorándums, o pequeños fragmentos, James nos va revelando esos pequeños y un poco oscuros detalles que rodean todo el concepto de la historia. Cosas que no se revelaron durante la saga, salen a la luz. Situación que para los fans de la saga, fue bastante interesante.



Calificación:
Gracias a V&R Editoras por el libro :)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Nasi♥ dijo...

Tiene muy buena pinta :D te pasas por mi blog? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com gracias guapa!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB