25 febrero 2014

Reseña Baile de Luciérnagas de Elena Castillo Castro


Ficha Técnica:


ISBN edición papel: 978-84-940507-0-1
Páginas: 266
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm

Lanzamiento: 25/09/2012

Sinopsis:

Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.

Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.

Reseña:

Alexandra sobrevivió al accidente de coche en el que murieron sus padres y después de haber permanecido en coma 3 semanas se ve camino a un internado en la campiña inglesa en dónde estudió su madre de joven. 

La joven está todavía con calmantes y pastillas para superar la pérdida de sus padres, y se encuentra en un sitio extraño en dónde no acaba de conectar con nadie, a pesar de ser igual de rica que el resto de la gente que vive en el internado, Alex es una chica sencilla y no acaba de sentirse bien en un lugar como ese, hasta que por fin conoce a Albert, el chico guapísimo y con sonrisa pícara que vio en la entrada del internado el primer día y le llamó muchísimo la atención. 

Alex empieza a entablar una amistad con él que la ayudará a sentirse mejor y salir poco a poco de su estado de tristeza, integrándose por fin con el resto de sus compañeros del internado. 

Poco a poco Alex se va enamorando de Albert pero lo que la joven no esperaba era que chico guapo guardara un secreto tan grande que la acaba atrapando por completo. 

Un libro que me ha enganchado muchísimo, apareciendo como un soplo de aire fresco. 

Una historia triste y humana que me ha llegado al alma con un amor entrañable que ha conseguido ponerme una sonrisa en la cara. El toque de magia entre tanta realidad ha sido todo un puntazo que ha conseguido que el libro me enganchara todavía más, tan amante de la fantasía que soy.

Una lectura muy ligera y recomendable :)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Kitty dijo...

Espero poder leermelo pronto, por lo que dices es una historia preciosa.

Un besazo

Claudiettha J.V. dijo...

A mi me llama bastante la atención, peor por el momento tengo muchas lecturas pendientes así que no sé muy bien cuando intentaré hacerme con él^^

¡Saludos!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Ya solamente la portada me llama mucho, me gusta mucho. Y la sinopsis me acaba de convencer para leer el libro. Y visto que te ha gustado, espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto.
Un beso

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB