17 diciembre 2013

Girly Noticias: Directores que no regresan y reboots que no deberían hacerse

1. Lionsgate ha confirmado las fechas oficiales de estreno de Insurgente y Allegiant (2da y 3era parte de Divergente) en USA. Mientras que también confirmó que Neil Burger (director de Divergent), no se encargará de la dirección de la secuela, porque de acuerdo con Summit tiene que terminar la postproducción de Divergent, y como Insurgente comienza grabaciones para las mismas fechas, se complicaría. 

Lo "sorprendente" es que no han dividido Allegiant en dos partes, aunque tal vez estén esperando a que la primera sea un éxito en taquilla... 


2. El día de ayer se confirmó que Joseph Gordon-Levitt será parte del proyecto para adaptar el cómic de SANDMAN de Neil Gaiman. Mientras que el actor mencionó que aún está por confirmarse si dirigirá y protagonizará el proyecto, es un hecho que será parte de la producción. 



3. Ridley Scott (Prometeo), se encargará de la producción de dos libros juveniles: Vicious de V.E. Schwab y Fae de C.J. Abedi.

VICIOUS fE

4. Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys/Khaleesi en Game of Thrones, ha sido confirmada para darle vida a Sarah Connor en el reboot de Terminator. ME ENCANTA Emilia, pero veo un poco innecesario un reboot de Terminator, igual y termino viéndola sólo por ella... 


¿Qué les parece? Sé que aún no ha salido Divergente, pero ¿les ha agrada el cambio de director? ¿Creen qué es necesario un reboot de Terminator? ¿Les llaman los dos libros juveniles que van a ser adaptados por Ridley Scott?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Ni sabía que habría reboot de esa película, pero quizá la vea solo por Emilia.

Kyoko dijo...

reboot de terminator? NOOOO! me huele a bodrio...
Saludos :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB