11 septiembre 2013

Reseña de Atada a Ti de Sylvia Day


Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/06/2013
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3491-2
ISBN2: 9788467034912
Código: 10019030
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio Tudela

Sinopsis:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Reseña:

Seguimos con la historia entre Eva y Gideon, el guapo y misterioso empresario rico. La historia se retoma justo al final del segundo libro, cuando Eva y Gideon rompen, pero lo que ella no sabe es que él lo hace para protegerla de lo que ha hecho....

Eva y Gideon tienen una relación en la que dependen el uno del otro, se necesitan y se complementan a la perfección, pero ambos acarrean un pasado muy oscuro y eso pesa sobre su relación en muchas ocasiones, aunque intentan seguir adelante a pesar de todo.

Escenas sensuales, una tórrida historia de amor y algo de suspense es lo que nos encontramos en la tercera entrega de la saga Crossfire.

Este libro me ha resultado un poco más pesado que los dos anteriores, con la trama un poco más flojita y solo veía que llegaba el final y la cosa no avanzaba, hasta que ¡zas, sorpresa! La historia de estos dos personajes sigue con un cuarto y quinto libro. ¿Quién lo iba a decir que esto iba a dar para tanto?



No te pierdas los primeros capítulos del libro AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Mar De Palabras dijo...

Holaaaaaaa, muy linda reseña
me llamola tencion
Nos seguimos ? Avisame :D

Nos leemos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB