27 junio 2013

¿Sinsajo podría tener a "Coin", pronto?

 

De acuerdo con Deadline, la actriz Julianne Moore se encuentra en la mira de Lionsgate y Francis Lawrence (quién anteriormente fue confirmado para dirigir el resto de los films), para interpretar el papel de Alma Coin (quiénes ya se han leído Sinsajo, sabrán que papel desempeña), lo cuál NO quiere decir que ya ha sido elegida para el papel, sino que los productores podrían ofrecérselo en un futuro no muy lejano.

Si bien Lionsgate no ha hecho mención sobre esto (y no creo que lo haga, pues jamás niega o confirma rumores hasta que este por dar anuncios oficiales), con las filmaciones de Sinsajo Parte I y II aproximándose, es muy seguro que el elenco que falta por elegir, se anuncie pronto. 

Sinsajo Parte I, está prevista para estrenarse el 21 de noviembre de 2014; mientras que Sinsajo Parte II, se estrenará el 20 de noviembre de 2015. 

¿Qué les parece, les gustaría para Coin?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Jejeje ya están preparando Sinsajo y ni siquiera se ha estrenado En Llamas... La verdad es que tengo ganas de ver las películas.
Un beso

Iván. dijo...

La actriz me agrada, ya me la imagino con el cabello de Coin *o*

Diego Salvatore dijo...

Me gusta, por ahí también leí que Jodie Foster también estaba interesada en el papel...

Muak dijo...

Pues me gusta mucho, mucho, mucho. Aunque Jodie Foster también estaría bien. Pero sinceramente, me gusta mñas Julianne Moore

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB