29 abril 2013

Reseña de Segunda Tumba a la Izquierda (Charlie Davidson #2) de Darynda Jones



Ficha Técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 595 KB
Longitud de impresión: 368
Editor: DEBOLS!LLO; Edición: 001 (17 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007VENUBE

Sinopsis:

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Reseña:

La vida de Charley no deja de complicarse y volverse emocionante a partes iguales. Volverse emocionante, según mi punto de vista, porque se le presenta un caso de desaparición y asesinatos de lo más interesante debido a que la desaparecida es amiga de Cookie, la amiga del alma y secretaria de la detective privado, y complicarse porque el apuesto, misterioso y seductor Reyes Alexander Farrow está herido, desaparecido, y no quiere que ella le encuentre, sino que quiere que le deje morir. 

No hablaré de los motivos ya que eso podría estropear el argumento del primer libro, pero solo diré que la trama no para de volverse más complicada y más interesante por momentos. 

Charley durante sus investigaciones de este nuevo caso no deja de ponerse en peligro, pero sabe que el apuesto Reyes acudirá en su ayuda (de la manera que solo ella y los muertos pueden verle) para salvarle la vida, como ha hecho desde que nació, pero se pone en más de una situación extrema que hace que la chica descubra que tiene más poderes de los que pensaba, de los que Reyes le había estado hablando y ella no sabía a qué se refería. 

Charley descubre cosas muy interesantes y perturbantes de su apuesto pretendiente invisible durante la búsqueda de su cuerpo humano que no dejarán de sorprenderme a cada palabra. 

Una novela llena de humor, acción y seducción que no dejarán indiferente a nadie.

Y ya no aguanto escribiendo más, me voy a por el tercero, ¿qué tendrá esta saga que no deja que levante los ojos de sus páginas? ;)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Viry Ivashkov dijo...

Yo leí el primero y me divertí con las ocurrencias de Charley, es una historia que tiene potencial además de un sexy y peligroso Reyes jaja
Por tu reseña es imprescindible leer el siguiente. Ahora que tenga tiempo me pongo con él
Saludos!!

Claudiettha J.V. dijo...

Desde luego es una buena trilogía :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB