25 abril 2013

Reseña de Primera Tumba a la Derecha (Charley Davidson #1) de Darynda Jones


Ficha técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 523 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: DEBOLS!LLO; Edición: 001 (16 de febrero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006ZNU57Y

Sinopsis:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

Sobre la escritora:

Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la mejor novela romántica paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en Debolsillo, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive junto a su marido y sus hijos en Nuevo México.

Reseña:

AVISO: SAGA ALTAMENTE ADICTIVA

No puedo creerme honestamente que esta saga no llegara antes a mis manos. Le doy las gracias a mi amiga Nuria de Libros de Ensueño desde hace unos días por recomendármela.

Charley Davidson es una chica de 27 años muy vivaracha, con un sentido del humor peculiar, trabaja como detective privado, colabora con el departamento de policía de Alburqueque, y además es el ángel de la muerte y ayuda a los muertos a cruzar al otro lado o a solucionar sus temas pendientes.

Charley lleva un mes en el que cada vez que va a dormir un hombre misterioso y muy persuasivo hace que tenga noches calientes con él y eso la lleva de cabeza, Reyes que así se llama, no deja de visitarla noche tras noche para seducirla una y otra vez. Primero piensa que es alguien que está muerto, pero poco a poco la chica descubre que ese hombre misterioso ha estado presente en su vida desde el día en que nació. Charley solo tiene miedo de una cosa, del Malo Malísimo, un ente con capa negra que aparece cuando ella tiene problemas y se encarga de darle una lección a quién intenta hacerle daño.

Charley trabaja con su tío Bob resolviendo casos, y ocasionalmente tiene que trabajar con Garrett Swopes, un policía supersexy al que no aguanta pero que parece estar interesado en ella.

La vida de Charley no hará más que complicarse al verse envuelta en el caso de tres abogados muertos que quieren encontrar a su asesino y meterlo entre rejas.

Una historia con una trama de lo más elaborada, muy bien narrada y con un gran sentido del humor y algo de suspense, sin dejar de lado las escenas hot en momentos bien elegidos.

Yo no sé vosotros, ¡pero yo me voy corriendo a leer el segundo! ;D


PD: En español ya están disponibles los cuatro primeros libros.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Tengo ganas de leer este libro, que buena puntuación :)

Leticia García dijo...

Suena fantástico!
Muero por leerlo
xx

Kyanea dijo...

Me encanta esta saga!
Te sigo, besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB