25 marzo 2013

Reseña de Los Orígenes: Princesa Mecánica de Cassandra Clare


Ficha Técnica: 
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1018 KB
Longitud de impresión: 592
Editor: Margaret K. McElderry Books (19 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B0088OTY20 
Fecha publicación España: 28 de Mayo 
Fecha publicación México: Mayo 
Sinopsis:
Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


Reseña *sin spoilers*

Emoción. Tensión. Miedo. Impacto. Tristeza. Desolación. Enfado. Conocimiento. Entendimiento. Completa.

Estas emociones, si tuviera que darles parte escrita, serían las que describirían perfectamente mis sensaciones al leer el desenlace de esta impresionante, inigualable e inmejorable saga como han sido Los Orígenes. 

Princesa Mecánica es a partes iguales impactante y brillante.

¿Qué esperamos todos del último libro de una saga? Que nos resuelva misterios, que nos de respuestas, conocer el desenlace de las historias de los personajes que nos han acompañado durante todos estos años y que merecen conocer su destino. 

Con pies de plomo tengo que ir para no revelar nada, porque tengo ganas de ponerme a gritar, llorar y reír a la vez, porque ha sido un desenlace tan bien encajado que no puedo explicarlo, pero a la vez me entristece tener que despedirme de esta saga, porque a pesar de haber leído ya el libro, no, no estoy preparada para despedirme de estos personajes, siento que una parte de mi se ha ido con las últimas palabras que he leído en él.

Con lagrimas aún en los ojos diré que, ya sea porque me ha cogido sensiblera o porque en realidad lo ha merecido, he llorado como una magdalena con este libro, he reído a más no poder en otros momentos, y me he emocionado en muchos otros, y es que, esta es la magia de los libros de Cassandra Clare, esta es la magia de las sagas de los nefilim.

Una historia tan brillante, tan bien narrada, encajando los misterios unos a otros y resolviéndola de una manera que no podría haber sido mejor. Agridulce, como dijo Clare, es exactamente como me ha dejado, pero estoy más que feliz el excelente final de esta inmejorable saga, (¿lo había dicho ya? ;)).

Aunque las cosas se pongan difíciles, os aconsejo no dejar de leer. Aunque tengáis ganas de tirar el libro  contra la pared, no lo hagáis, seguid leyendo, porque una gran historia como esta merece que todos los fans la puedan disfrutar de principio hasta el final.

Y sí, soy totalmente consciente que no he hablado ni de los personajes ni de lo que sucede en la historia, y lo he hecho a propósito porque no quiero que nadie se pierda ninguna de las sensaciones que se siente al tener esta increíble obra maestra entre las manos. 

Ya sé que las reseñas se puntualizan de 1 a 5, pero en esta ocasión, si pudiera, le daría un 10 de 5.

Enhorabuena Cassandra, has salido por la puerta grande con esta gran novela.



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Que ganas de que lo publiquen en españa!! *-*

lupiizzZ dijo...

NECESITO PERO YA TENERLO EN MIS MAMOS T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Ainssss... Gracias por compartir tu lectura. Tal parece que debo continuar sí o sí con el mundo de Cassandra Clare.

¡Un fuerte abrazo!

RozaWeasley dijo...

No leí tu opinión XD Ya sé que no tiene spoilers pero no quiero desesperar más XDDD

natalia gonzalez hernandez dijo...

a mi me encantaríavpoder audicionar patra el papel de Tessa creo que doy el perfil y me siento super identificada con el personaje. Si supieran algo sobre el cásting por favor no duden en contactar conmigo Muchas Gracias! os dejo mi twitter: @Natt_GH

JeSs Araque dijo...

Fue un final.. tan PERFECTO...

Monique TIJ dijo...

Ya lo leí y me encanto le daría un 10!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB