06 marzo 2013

Reseña de Desnuda de Raine Miller

Portada de Desnuda
Título original: Naked
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 220
Precio: $229.00
El Affaire Blackstone 1
Libro +18 


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Mi reseña y opinión:

De este libro hablaré poco, ¿Por qué? Pues porque no hay mucho que decir. Desnuda, a mi parecer es un intento mal logrado de literatura erótica, que sin duda, es inevitable comparar con otros (como Cincuenta Sombras de Grey, libro que contrario a este, si me gustó), que están poblando las librerías. 

Porque sí, la fiebre de libros "eróticos" al estilo 50 Sombras ya llego a las editoriales (y he visto a MUCHOS quejándose de ello), y acá en el blog hemos reseñado uno que otro. Hasta donde puedo, intento mantenerme alejada de ese tipo de libros porque sinceramente no soy muy fan (al menos de que haya seres sobrenaturales de por medio - estilo Fiebre, Succubus, El libro de Jade, etc), aunque siempre habrá uno que se escape y llegue a mis lindas manos, como en el caso de Desnuda. 

El libro comienza con Brynne, una estudiante de arte, que vive del modelaje. La cual, gracias a que un día su amigo - un fotógrafo en potencia - realiza una exhibición de fotos, en dónde ella es la principal estrella del show, su vida tendrá un pequeño cambio. Ethan, el encantador, rico, guapote, buen cuerpo, enigmático, controlador, con un trabajo perfecto, y blablablá (ya saben, el hombre que "toda" fémina desea encontrar), entra en su vida, de la noche a la mañana, acudiendo para sacar el lado más atrevido y "perverso" de Brynne. 

Y bueno, todo parece indicar que Brynne aplicó la frase de "flojita y cooperando", porque Ethan no le ha pedido ni la hora, cuando ella ya le hado hasta su número de seguro social (ustedes entienden). Desde ahí comienzan a tener sexo por ahí, por allá, más por ahí, más por allá, hasta que la autora complica un poco la historia con un argumento que se saca en las últimas páginas y FIN, démosles un cliffhanger a los lectores, para que compren el segundo libro. 

En conclusión, es un libro que se lee tan rápido que no da lugar a que se profundice en la historia (bué, tampoco es que haya un gran argumento de por medio) los personajes son igual de memorables que un trabalenguas de doscientas palabras. Sobra agregar las similitudes que comparte con 50 Sombras (sólo hizo falta el cuarto rojo del dolor). 

Realmente quería que me gustase, o mínimo, que no me hubiese dejado un tan mal sabor de boca. En mi opinión (y que es la única que importa para mi, hasta el día de hoy), no sé si pueda considerarle realmente un libro. En fin... en cuanto a su continuación, no estoy muy segura si la lea. Y para ustedes, les digo que si son fans de este tipo de libros, tal vez lo disfruten más que yo. 

Calificación:

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar ;)

No preguntaré porque tiene un 4 en Goodreads o__o

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

Nina dijo...

No creo que lea este libro XD la verdad

Espe dijo...

A mi me gusto.
Un beso

Aivlis dijo...

Yo estoy bastante cansada de las historias eróticas, son todas demasiado similares. El día que saquen algo original y novedoso, volveré a leer este genero porque me ha dejado totalmente saturada; así que dudo que le de una oportunidad a esta novela!

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Whatever.

Diego Salvatore dijo...

Dudo leer este libro.

luis carlos dijo...

Te encanta leer estos libros vdd, solo porque dice hombre rico, sexy xP jaja ntc

Ricardo Marín dijo...

Asco. No creo nunca leer libros de este tipo, solo si tienen una buena historia, que esté bien pensada (como las de Sherrilyn Kenyon y J.R. Ward).

RozaWeasley dijo...

Como me hizo reir tu comentario de "por ahí, por allá, más por ahí, más por allá" jajajaja......
Y por lo demás no suena nada interesante,no esta en mi lista de los que leeré!

Dany dijo...

Lo odié (?) u_u

Buena reseña, wanga! ^^

DanyLita dijo...

Buen libro!!... Recuerden que para opinar y tener peso en lo que se dice hay qe saber de que se habla... Asi que señores, a leer y luego a opinar!!! Jiiippp Jiiippp

Cassie dijo...

DanyLita: ¿Buen libro? jajaja, pues he leído más de 200 libros y sé que a eso no se le puede considerar como tal ;) ¡Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB