18 febrero 2013

Reseña El Legado del Diablo (Saga Draculesti #1) por Cristina Roswell


Ficha técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 891 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Ediciones Kiwi (16 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0083D4LQ0

Sinopsis:

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumanía  dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.

Reseña:

CONTIENE SPOILERS

La saga Draculesti cayó en mis manos por pura casualidad y debo decir que estoy feliz por ello, ya que me he llevado una agradable sorpresa con su historia.

El libro nos cuenta la historia de Ángela, una joven española que reside en Estados Unidos y está ingresada en un psiquiátrico por voluntad propia desde hace un mes y que no cuenta a su doctora el motivo de su ingreso. Una vez la joven decide hablar, le cuenta a la doctora la historia de su viaje a Rumanía para trabajar en su tesis doctoral sobre Vlad El Empalador y desmontar la teoría que éste era Drácula. 

Una mezcla muy rica de historia de Rumanía, leyendas sobre Drácula y la fina línea entre la realidad y la ficción.

En su narración de la historia, le cuenta a su doctora todo lo vivido en el país: su estancia en el Castillo Brann en el que conoció a Nicolae, quién después le llevó a su mansión para que pudiera seguir trabajando en su tesis y que la joven descubre que en realidad los vampiros existen y que Nicolae es uno de ellos, uno muy poderoso e influyente en su país. 

Ángela no se encontró con un camino de rosas precisamente en su estancia en Rumanía, y descubrió que el mundo de los vampiros, esos seres inmortales bebedores de sangre que no son como los pintaban en las películas, pueden llegar a ser despiadados, hasta el punto que temió realmente por su vida.

¿Será verdad la historia que le cuenta Ángela a su doctora? ¿Existen de verdad los vampiros?

¡No te pierdas esta sangrienta historia!


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Nina dijo...

Este libro se ve super bien! em gustaria leerlo

Karla Cruz. dijo...

Se ve muy entretenido el libro para pasar el rato :)

Besos!

Estraings dijo...

Voy a por el ya mísmo. Que ganas tengo!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB