29 enero 2013

Portada en español de Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

Gracias a Erick, les traigo la portada y sinopsis de la segunda entrega de "Hija de Humo y Hueso", que llegará a México en marzo-abril (lo más probable que sea hasta abril).

En España, se publicará este 06 de marzo. 


¡Muero por leerlo!

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. 
Pero no era el mundo en que vivían. 

Una historia dividida entre dos mundos. 
El nuestro, el de ellos. 

Una chica y dos pasados. 
El humano y el quimérico.

Una guerra y dos ejércitos. 
Ángeles contra demonios.

Un don y dos deseos. 
Paz y venganza. 

Pero una única historia de amor. 
Un amor capaz de cambiarlo todo. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Mariana S dijo...

Oooh, genial, me gusta más ese título *w*

Lily Yasu dijo...

Me encanto la portada. Espero adquirir el primero, para cuando llegue este a Mexico comprarlo :D

Isabel ~Hattu~ dijo...

Creo que ya me acostumbre a la portada en inglés xD.
Por cierto preparence porque esté supera por mucho a humo y hueso (lo compré el inglés)

Valeria A. dijo...

¡Muero por leer las continuación! Este libro me dejo con mucha intriga y ganas de leer más :D

Gaby Pendragon dijo...

Me agrada el titulo y este libro es buenisimo! Aun mejor que el primero!

M dijo...

Jo, me parece super bonita. Tanto esta como la portada de Hija de humo y hueso, me parecen super bonitas. Hoy (si todo va bien) me compraré el de "Hija de humo y hueso" que acaba de salir en bolsillo (y el mío no está muy bien de dinero xd).
Besos

Riley Sullivan dijo...

¡Necesito leer esta triologia!
Estoy enamorada de sus portadas.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi pais no ha llegando ninguno ._.

M.m.F dijo...

uhhh interesanteeeeeeeee espero que a mi país llegue pronto, aunque no me mueroo por leerlo, se que estará tan genial como el primero. Espero no me desilusione xD

lupiizzZ dijo...

AL FIN!!! He esperado tanto tiempo pr el *-*
Que hermosa está la portada *-*
Ya no puedo esperar a que llegue aquí a México :'3

Cess dijo...

Me gusto, me gusto.

RozaWeasley dijo...

Me encanta la portada!!! Muero por leer el libro!!! La sinopsis me fascinó,me gusta la manera en que esta escrita XDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB