22 enero 2013

Delirium podría estrenarse como serie en FOX


 
De acuerdo con TV Line, Karyn Usher (Prison break) se encargará de escribir el guion del capítulo piloto basado en el libro de Lauren Oliver "Delirium", que de acuerdo con esta cadena, será transmitido por la cadena Fox, en caso de darse luz verde al episodio piloto.
 
Con esto, sería la segunda sería "distópica" que se intenta llevar a la pantalla chica (recordemos que The Selection, fue elegida para transmitirse en The Cw, y hasta se grabo un episodio piloto, pero finalmente no fue del agrado de la cadena, que decidió posponer el proyecto hasta nuevo aviso).

 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Mmmm pues no he leído el libro pero no se, lo malo de los libros siendo adaptados es que se corre el riesgo de que se salgan de la trama, con Game Of Thrones tengo fe porque el autor es parte de eso y porque a pesar de los cambios se mantienen fiel ala historia pero con otras no se, como que luego le meten mucho y ya nada que ver con el libro.

Mariana S dijo...

:O Siiiii! Ojalá que si sea serie, la historia me gusta, será interesante verla en la pantalla.

Cess dijo...

Yo me muero por leer estos libros, si se hace serie quiero verla.

Chivitouille dijo...

El libro no me encanto mucho pero si aprueban el piloto y hacen la serie seguro la veo a ver que tanto hicieron.

Saludos ^^)

Victoria E dijo...

El libro ( y su segunda parte ) me gustaron mucho ^^ si aprueban la serie espero que no alarguen la trama por sacar más capítulos pero bueno me gustaría verla.
Gracias por la información.

Saludos :)

RaquelHerondale dijo...

Tengo que leer el libro primero, para ver si es bueno una serie para el xD digo, aunque no me pidan mi opinión xD

» Joha dijo...

vaya, espero leer el libro pronto entonces :)

Riley Sullivan dijo...

Últimamente están haciendo muchas series basadas en libros.
Espero poderme leer esta triologia antes de que la emitan.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Carito192 dijo...

Opino igual que Gaby, pero igual prefiero que sea serie a película xD

Andrea dijo...

omg. me encanta.

RozaWeasley dijo...

Mmm no he leído el libro,pero siento que cuando se pasa a serie quedan más espacios en blanco que con las películas...aunque igual puede funcionar...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB