12 diciembre 2012

Reseña Obsidian (Saga Lux #1) de Jennifer L. Armentrout

Obsidian (Saga Lux #1)
Ficha técnica:

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 448
Año: 2012

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.  
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.  
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

Reseña:

Hice algo insólito con este libro, no leí la sinopsis antes de leerlo. Me quise sorpreder y no tener ninguna influencia en absoluto de lo que iba a llegar a mis manos, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Primera página, línea 3: "No había podido actualizar mi blog desde que nos mudamos..", eso es lo que ha tardado esta novela en atraparme. 

Lo resumiré en otras palabras: la protagonista es bloggera, amante de los libros, una amiga fiel y con los pies bien puestos en el suelo. ¿Había dicho que es el tipo de protagonista que todo bloggero adoraría? 

"Ayer salió a toda prisa hacia un coche y sacó una montaña de libros. La cara se le iluminó de alegría, como si en lugar de estar delante de un montón de simples libros estuviera ante un millón de dolares."

Ains...

Vale, entrando en materia. Katy Swartz se muda con su madre a un pueblecito de Virginia Occidental para empezar una nueva vida después de la muerte de su padre. Katy pensaba que la gente de pueblo es amable, educada y aburrida, hasta que conoce a su vecino Daemon Black, que es todo lo contrario a amable, educado y aburrido. 

Por desgracia del joven, Katy se hace mejor amiga de Dee, hermana gemela de Daemon, en contra de los intentos del joven para ahuyentarla. Dee insiste en que su hermano se lleve bien con la nueva vecina, pero ambos no se soportan. Lo que no sabe Dee es que puede provocar con esos intentos que la vida de todos cambie drásticamente.

Una novela que da un cambio drástico cuando Katy descubre que Daemon no es lo que parece y que esconde un secreto que no podía ni imaginarse. ¿Vampiro? ¿Hombre lobo? Nada más lejos de la realidad, Daemon es un ser que ni en sueños Katy, lectora empedernida, hubiera imaginado que existía, ni siquiera entre las páginas de sus adorados libros.

Una lectura muy amena, fácil de leer, sexy y altamente adictiva. 

¡Ah! Seguid leyendo una vez haya acabado el libro... ¡Hay regalo! ;)

Solo pido una cosa: Queridos amigos de Plataforma Neo, por favor, por favor, por favor, ¡necesito el segundo libro ya!


Lee las primeras páginas AQUÍ

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar *_*

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Belén Vieparoles dijo...

Esta saga es tan adictiva *^* y el hecho de que su protagonista sea blogger le dio +1000 de puntos en mi libro, just saying :/

Buena reseña, un beso xD

Melodías por escrito dijo...

A nosotros también nos gustó mucho! Se le muy rápio, y es muy adictivo. Tenemos muchas ganas de seguir con la saga! :D Un abrazo y muchas gracias por tu opinión sobrE Obsidian!! :) :)

popcorn dijo...

aun no lo leo, a pesar de que a muchas que la chica sea bloggera es un enganche para mi no tanto... pero igual me entusiasma porque he oído mucho de él...

besos!

Nina dijo...

No me llama, puede tener elementos nuevo, pero lo veo muy topico xD

RozaWeasley dijo...

Me encanta!!! Daemon es adictivo!!! Me encantan los dialogos de Kat y Daemon,me divertí mucho con esta historia!!! Y amo a Daemon *_____*

Pauli dijo...

Me encanto este libro y exactamente por lo que has dicho: la prota es una bloggera! xd es como que hubieran tomado nuestra vida y además, nos regalarán un chico guapo xd
Ahora estoy leyendo el tercero y aunque he avanzo lento, esta buenísimo :o

Un beso chicas ! :)

-Dimkaa- dijo...

Ame este libro! *-*

Ruthiee dijo...

Oh! Me dieron ganas de leerlo ^^ Se ve divertido y ligero :D Y sobre todo la prota que sea bloggera,tengo que leer eso! XD Saludos y Besos!

RaquelHerondale dijo...

Amo a Daemon <3 que más les puedo decir! XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB