23 diciembre 2012

Reseña El designio del Ángel de Cynthia Hand

Ficha técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 819 KB
Longitud de impresión: 336
Editor: B de Books; Edición: 00001 (15 de noviembre de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006DXYNEW

Sinopsis:

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

Reseña:

Un libro innovador, entretenido e interesante. 

Estoy acostumbrada a leer libros en dónde alguien normal conoce a un ser especial, pero en esta ocasión tenemos la historia contada desde el punto de vista del ser especial, un ángel, que se encuentra en el momento de su vida que se tiene que preparar para su destino, su designio en la tierra.

Clara es un ángel que tiene que cruzar el país con su madre y hermano para poder cumplir su designio. Tiene que centrarse en el chico que aparece en sus visiones y prepararse para cuando llegue la hora de acudir a su rescate, pero lo que ella no sabe es que otro chico será quién le robará el corazón.

Christian es el chico popular del colegio, el chico de sus visiones, y sale con la chica popular y no se fija en ella, por ahora. Clara hace amigas, una de las cuales le revela un secreto oculto que sorprende a nuestra protagonista, pero que pronto hace que se hagan inseparables. 

De repente Christian rompe con su novia y empieza a demostrar interés por Clara, y ella encantada se hace amiga del joven y pasan mucho rato juntos.

El verano llega y los compañeros de Clara, incluido Christian, se van de vacaciones o a realizar programas de prácticas fuera del país, pero su verano no es tan aburrido como esperaba. Tucker, el hermano gemelo de su amiga, pasa con ella un verano inolvidable y se enamoran locamente. 

Cuando lleva el final del verano y con él el momento de cumplir su designio Clara se ve en un dilema muy grande....

¿Será Clara capaz de cumplir su designio? Tiene que elegir entre su amor y su destino, ¿cuál elegirá?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Celeste dijo...

Hola! a mi este libro me encanto realmente. Es precioso... el tema de los ángeles, sumado a ese toque perfecto de romance y a Tucker que me termino enamorando por completo hicieron que me enamore de la historia sin duda :)
Me quedan muchas ganas de seguir leyendo ya los que siguen.
Un beso! :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB