08 noviembre 2012

Reseña Temblor de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls #1)

Ficha Técnica:

Formato: 15cm x 21,5cm
Páginas: 432
ISBN: 978-84-67-53-97-38
PVP: 15,95€

Sinopsis:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.



Reseña:

Por fin una brisa de aire fresco para mi. Necesitaba este libro, necesitaba encontrar una lectura así. Me había estancado en lecturas algo subidas de tono y me había alejado de lo que realmente me gusta, los libros de este estilo, para jóvenes adultos. 

Grace fue atacada por una manada de lobos cuando era pequeñita, y la hubieran matado sino fuera por que un lobo con los ojos amarillos la salvó del resto. Desde entonces, Grace recibía la visita cada invierno de ese lobo de ojos hipnotizantes, siempre desde la distancia velaba por ella. 

A medida que Grace se iba haciendo mayor, las visitas del lobo se volvieron una rutina para Grace, y no podía pasar muchos días sin que "su lobo" hiciera acto de presencia. Pero a los 17 años, la vida de Grace iba a cambiar por completo. 

Los lobos atacaron a un compañero de instituto de Grace y las cosas se pusieron feas para estos animales, tanto que se hicieron partidas para darles caza y así proteger Mercy Falls de estos animales. Grace tenía un mal presentimiento y salió a buscar a "su lobo" para que no le hicieran, pero al volver a casa se encontró con otra cosa, con un chico de ojos dorados en la puerta de su casa, desnudo y herido de un balazo. 

Unos personajes entrañables que me han atraído desde el principio. Las amigas de Grace me han parecido adorables, y el tema familiar, en general de dos personajes (ejem Grace y Sam), y la madurez de Grace me ha llamado la atención y me ha parecido muy interesante y, por describirlo de alguna manera, triste. 

¿Creéis en el amor a primera vista e incondicional? ¿En la obsesión que puede llegar a desarrollarse por ese "alguien" especial? Una historia de amor la de Grace y Sam que me ha robado el corazón. 

Y dejo ya de escribir, Rastro, segunda parte de esta saga, me está llamando a gritos desde la estantería ;)


Lee los primeros capítulos AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

13 comentarios:

Unbroken Girl dijo...

Aww que bueno que te gusto, a mi también me gusto y mucho :)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Este libro me encantó, sin duda de la trilogía es mi favorito ^-^

Un besito♥

Fran ;) dijo...

yo no se que pensar de este libro, nunca lo he leido y verdaderamente no se si lo leere porque he escuchado mucho de el xD pero quizas muy probablemente le de una oportunidad :) saludos!!!

Libros que enamoran dijo...

Yo quiero leerlo, me lo compré hace nada así que me lo leeré dentro de poco. Gracias por la reseña :)
¡Un beso!

Samira dijo...

La historia en sí a mí me encantó, pero creo que no está aprovechada del todo, se me hizo algo lenta en algunos momentos ... :P

Kitty dijo...

A mi también me gusto, pero ¿te puedes creer que aún no he leido los siguientes? Y eso que hace muuuucho que lo leí....

A ver si me pongo con ellos...


Besos ;)

crisis.91 dijo...

Me alegro que te haya gustado! La verdad es que son unos libros fantasticos y tan tiernos.. es que Sam es un amor ^^ a ver si los siguientes te gustan tanto.

un besin

karlita dijo...

Yo tambien adore este libro ;)

BrizZ dijo...

Me encanta la edición y el diseño editorial de los libros y la historia es una lindura.

Nicis dijo...

Lo vi hace unos días en la feria del libro pero el vendedor no acabó de convencerme, debería haberme dicho esto xD jajajaja

Besos (:

Gaby Pendragon dijo...

Este libro me encanto!

girl pink dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga

shanik dijo...

La verdad no me llama mucho,eso del amor a primera vista entre un lobo y una chica para mi no es lindo.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB