06 noviembre 2012

Reseña Reflejada en Ti de Sylvia Day (Crossfire Series #2)

Reseña de No te escondo nada (Crossfire Series #1)

AVISO: Libro con alto contenido erótico


Ficha del libro

Título original: Reflected in You
Escritora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 02/11/2012 (España)
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0974-3
ISBN2: 9788467009743
Código: 10010706
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid

Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Reseña

Dicen que a veces las segundas partes no son buenas, pero en esta ocasión, no sé si es por las ganas que tenía de leer el libro o por qué, pero me ha parecido que esta segunda entrega de la saga Crossfire ha sido mejor que el primer libro.

Gideon y Eva siguen con su historia de amor peculiar, con todo el equipaje que ambos acarrean a sus espaldas, pero el camino de su relación no será un paseo de rositas.

Cuando parece que las cosas van relativamente bien, Gideon se aleja de Eva y ella no entiende nada. Alguien del pasado de Eva aparece en su vida y crea tensiones en su relación con Gideon. Su amigo Cary sufre una brutal agresión y las cosas se van torciendo más y más a medida que la historia avanza.

Ya por el anterior libro conocemos que el pasado de Eva es turbulento y tenemos una ligera idea de qué es lo que ha sucedido, pero Gideon sigue siendo un misterio. El enigmático empresario tiene muchos problemas y un pasado turbulento, pero si llegáis al final del libro conoceréis los detalles ;)

La trama de este segundo libro de la saga Crossfire se pone al rojo vivo y poco a poco va cogiendo forma. ¿Qué sucederá en la tercera y última entrega?

PD: Casi me ha dado un ataque cuando he visto que la fecha estimada de publicación del tercer libro en inglés es el 7 de mayo de 2013 O_O


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Rosa Luque dijo...

Que ganas tengo de leerlo espero que me llegue prontito:)
Ostras.. pues si que hay que esperar para leer la 3 parte buff...

Besitos^^

Flashia dijo...

¡Estoy deseando tenerlo! ^^ La primera parte no me gusto del todo, pero esta por lo que dices tiene buena pinta.

Gracias por la reseña ¡Me has animado más! *.*

¡Un beso!

Nieves Bellido dijo...

Madre mia di m leido el primer libro n 1 dia y medio y el segundo igual.Como voy a esperar tanto tpoooo para el desenlace? nooooooo

Nieves Bellido dijo...

Madre mia di m leido el primer libro n 1 dia y medio y el segundo igual.Como voy a esperar tanto tpoooo para el desenlace? nooooooo

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB