11 noviembre 2012

Reseña Rastro de Maggie STiefvater (Los Lobos de Mercy Falls #2)


Formato: 15cm x 21,5cm
Páginas: 430
ISBN: 978-84-67-54-36-43
PVP: 15,95€

Sinopsis:

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Reseña:

Intenso, emocionante, inesperado. Así es la segunda parte de esta interesante saga de lobos. 

Seguimos avanzando en la historia de Grace y Sam, la cuál parecía que había llegado a buen puerto, pero todos sabemos que los cuentos que los finales felices en un primer libro de una saga no son verdad. Sam es ahora humano por completo, ha dejado su estado de lobo para poder pasar el resto de su vida con Grace, pero ahora es Grace la que está empezando a enfermar de manera sospechosa. 

Pero no solo nos quedamos en la historia de estos dos entrañables personajes, también conoceremos la historia de Cole, uno de los lobos que Beck (el padre adoptivo de Sam que ya se ha convertido en lobo para siempre) trajo para que siguieran con la tradición de los lobos y cuidaran de ellos. Y también la historia de Isabel, personaje que ya nos introdujeron en Temblor, hermana de Jack, el chico del instituto de Grace al que los lobos "mataron" pero que en realidad lo convirtieron en lobo y duró poco tiempo como tal. 

Sam recupera su trabajo en la librería y sigue viviendo su idílico amor con Grace, colándose en su casa por las noches para dormir junto a su novia, pero las cosas se ponen feas cuando los dolores de Grace aumentan cada vez más hasta que una noche son tan intensos que grita y los padres de Grace los descubren durmiendo juntos y las cosas se ponen feas para su relación.

Cole es un chico que acarrea un pasado duro y que lo único que quiere es ser un lobo y olvidarse de todo, pero no sabe por qué le cuesta tanto convertirse, mientras que su amigo Victor no consigue quedarse en su forma de humano, y Victor culpa a Cole de ese echo. 

Isabel aparenta ser una chica muy independiente, pero desde la muerte de su hermano hay algo en su interior que se ha roto y no ha vuelto a ser la misma. Se encuentra con un chico desnudo dentro de su casa que resulta ser Cole y su madre llega y los encuentra a él desnudo y a ella incrédula, pero Isabel reacciona rápido y ayuda a Cole y a su secreto a mantenerse a salvo. 

Igual de adictivo que el primer libro, no he podido despegarme de sus más de 400 páginas desde el principio. 

¿Quién dijo que la vida en un pueblo como Mercy Falls iba a resultar aburrida?


Lee las primeras páginas AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Samira dijo...

En esta segunda parte los personajes que más me gustaron fueron Isabel y Cole, me parecieron súper intrigantes aunque ambos están muy atormentados ...

Cristina dijo...

Buenas, Me uno a tu blog!! A mi este libro me gusto, pero nose yo creo que esta saga fue decayendo un poco conforme iba leyendo los libros, me esperaba algo mas, auqnue como te digo me gusto. Ademas de la edicion que es preciosa. sm tiene una lectura juvenil atrayente, aunque alguno deja un poco que desear

Adriana dijo...

yo tengo la primera y la segunda parte de esta saga, pero en inglés xDD Así que voy lentíiiiiisima... A ver cuándo puedo avanzar más, que con estas reseñas seguro que me encanta :)

Chivitouille dijo...

Casi cuentas toda la historia xD
Me gusto mucho este libro y la edición es preciosa!

Saludos ^^)

Gaby Pendragon dijo...

Cole me gusta mucho! Es un libro muy bueno, aunque la verdad si es algo triste, a mi si que me hizo llorar.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB