27 noviembre 2012

Reseña Hush Hush de Becca Fitzpatrick (Novela Gráfica)

Ficha Técnica:

Hardcover: 120 pages
Publisher: Sea Lion Books (1 May 2012)
Language: English
ISBN-10: 0983613117
ISBN-13: 978-0983613114
Product Dimensions: 15.2 x 1.2 x 22.9 cm

Sinopsis:

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Nunca se ha sentido particularmente atraída por los chicos de su colegio, no importa lo mucho que su mejor amiga, Vee, les empuje a ella. No hasta que Patch lo hizo. Con su sonrisa fácil y ojos que parecían ver dentro de ella, Nora se ve atrapada por él en contra de su mejor juicio. Pero después de una serie de terroríficos encuentros, Nora no está segura a quién creer. Patch parece estar en todos los sitios que está ella, y conocer más de ella que sus amigos más cercanos. No puede decidirse si caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar respuestas, se encuentra a sí misma cerca de una verdad que es mucho más inquietante que lo que Patch le hace sentir. Nora se encuentra en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído - y, cuando se trata de elegir lados, la elección equivocada, la elección equivocada le costará la vida. Este título también contiene una historia origina y exclusiva escrita especialmente para este libro por la escritora. Esta historia extra cuenta lo que sucede a los personajes entre el libro 1 y el libro 2 de esta saga y solo estará disponible en este libro.

Reseña:

Debo confesar que la saga Hush Hush me encantó, pero debo deciros también que sino hubiera sido por la lectura primero de los libros, no hubiera entendido mucho de la historia que se cuenta en la novela gráfica. 

Debo decir que el tema de la lectura y el dejar a la imaginación del lector el aspecto de los personajes luego hace que te guste más o menos una adaptación de este tipo, y debo decir que me esperaba un poquito más de ella, aunque eso no significa que no me hayan gustado los paneles y la representación de los personajes.

¿Qué puedo decir que no se haya resumido en la sinopsis? Vamos a hacer un rápido análisis de los personajes. 

Patch sale representado como un chico misterioso, pero cuando leí el libro por primera vez digamos que me inspiró algo mas de, cómo lo diría, ¿miedo? ¿Intriga? En la novela gráfica le han hecho la cara de niño bueno (según mi criterio) y me ha transmitido un mensaje algo diferente que el libro en ese sentido.

A Nora la han representado como una chica muy guapa (traducción: una barbie en toda regla), la han hecho más atractiva de lo que me la imaginaba.

Vee tiene una cara que transmite confianza y la han representado como una chica simple y con curvas.

Por lo demás, no me da la sensación que hayan destacado a ningún otro personaje, aunque debo decir que es una parte del libro, esta primera entrega apenas tiene 120 páginas y la verdad que a pesar de haberme chocado un poco que no fuera todo lo que esperaba, tengo ganas de ver la segunda entrega ;)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Nina dijo...

A mi no me gusto casi el libro, o sea que menos leere la novela grafica xD

RozaWeasley dijo...

Patch *______________*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB