14 noviembre 2012

Primer Still Oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


EW.com acaba de publicar el primer still oficial de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, novela bestseller mundial de Cassandra Clare. 



Mañana podremos disfrutar del primer tráiler de la película que publicará en exclusiva MTV.com a las 10:30 pm ET (y para los avispados que tengan el canal Entertainment Tonight podrán verlo a las 7:30 pm ET)

¿Qué os parece Clary? :)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

kkk dijo...

Ni pecas (o las tiene y se las escondieron bien), ni ojos verdes... Ni cabello rojo.
Su nivel interpretativo debe ser increíble para que hayan dejado pasar todo lo otro.

Iris Lightwood dijo...

XD ¡Yo ya lo quiero ver!

Lilith dijo...

No sé si vea la película, cada vez me desanima más.
Clary no se me figura que se parezca a Clary y Jace simplemente NO me gusta ni termina de convencerme.

Las runas siempre me las imaginé así de bonitas pero no sé, iluminadas o algo y esas se miran como hechas con plumón permanente negro :S

a ver cómo está el trailer.

Saludos!!

Clara C. L. dijo...

Qué ganas de verla, jopé... Ojalá se estrenase mañana.

Kya D dijo...

supongo que mis ganas de verla en pantalla grande supera todo el desanimo de los "errores"
=) esperare a ver que tal el trailer

Gaby Pendragon dijo...

Pues solo por la imagen no creo poder dar ningun juicio, esperare a ver el trailer.

Sol dijo...

ese es el anillo mongerston??

Iván. dijo...

Me gusta, aunque Clary parece como ida... xD

Noel Arias dijo...

Spolo ire a ver la pelicula poruqe adoro la historia y los libros.
Jaime no me gusta como Jace, lily esta pesima caracterizada. Concuerdo con Liss, no lleva nada del personaje.
Algunos actores me gustan pero los dedos de las manos me sobran si tengo que contarlos.

Ojala que sea fiel en los demás aspecto, porque en caracterización reprueba.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB