12 noviembre 2012

Nuevo póster de Warm Bodies


 

ComingSoon.net ha publicado un nuevo póster de la adaptación cinematográfica de Warm Bodies (R y Julie es el título del libro en español). 


La semana pasada ya se reveló el tráiler de la película, el cuál volvemos a recordar por que nos encantó:


Warm Bodies narra la historia de amor entre un zombie y una adolescente. ¿Estáis listos para esta nueva aventura que se estrenará en cines en USA el 1 de Febrero?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Awwww <3 Me encanto este poster, esta hermoso :3 Ame la sencillez, pero lo bonito que se ve Nicholas dandole flores Teresa...

Es una pena el titulo que le pusieron en español ¬.¬ Pero ya que, lo ignorare porque ya tengo muchas ganas de ver la película!

Un beso!

Gaby Pendragon dijo...

Ya quiero verla!

RozaWeasley dijo...

Definitivamente quiero verla!!!

Cassie dijo...

Quien como Jennifer que anda con Nicholas 8) se lo robare (?)

Anónimo dijo...

Ahhhhh que emocion amooo el trailer que ya sea febrero!!

RaquelHerondale dijo...

Aunque el libro no se me antoje tanto, la película si, solo por Nick<3 y Teresa, que me cae bien esa actriz xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB