14 noviembre 2012

Nuevo Póster de la adaptación cinematográfica de Hermosas Criaturas

¡Esto es un no parar!

Hace apenas unos días se reveló otro póster de la adaptación cinematográfica de Hermosas Criaturas de Margaret Stohl y Kami Garcia. Y ahora gracias a Beautiful Creatures Examiner nos llega otro nuevo póster:


Estos son los pósters que ya se habían revelado:



¿Cuál os gusta más?

Hermosas Criaturas llega a los cines de USA el 13 de Febrero de 2013.

¿Quién tiene ganas de verla?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Kristalle dijo...

El 13 de febrero? wooooooo O_O
me encanta la portada!^^

besos

F. González dijo...

Ya quiero ver la peli :) vi el trailer de 2 min y algo, fue espectacular ¡creo que hay un tornado! la calidad era mala, pero creo que lo hay. Será brutal, saludos

Gaby Pendragon dijo...

Muy padre el poster, creo que sin duda vere esta película cuando este en el cine.

MarthitaMG dijo...

Creo que es el otro poster xD Solo que le agregaron a los actores con photoshop... Pero bueno, me encanta como se ve Link :3 No estaba muy segura acerca del actor, pero ya me convencí con esta foto ;)

Habrá que esperar al 13 de Febrero para ver si será igual que el libro :D Un beso!

Leyna dijo...

Me gustaba más sin los personajes, sólo el título con la verja que lleva al bosque xD Se nota mucho el montaje >.<

Un saludito ^^

RozaWeasley dijo...

Yo quiero leer el librooooo!!!!

shanik dijo...

Sin duda la gente de marketing si sabe hacer su trabajo,porque me muero por verla.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB