14 octubre 2012

Reseña Saga Fiebre #4: Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning


Ficha Técnica:

Nº de páginas: 410 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492617777
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis:

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. 

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Reseña:

¡Menuda aventura! Estos libros no dejan de sorprenderme...

El libro empezó bastante... Emmm ¿Confuso? ¿Raro? ¿Diferente? No sé muy bien como definirlo, no es que no me gustara, pero la sensación que tenía era el ese tema sería el libro entero y no sabía qué pensar.

La situación giró de rumbo y volvió a seguir la línea de aventuras de los otros libros, pero, como de costumbre, complicando más y más las cosas... ¡Cómo si eso fuera posible!

¿El desarrollo de los personajes? ¡Genial! Mac se está volviendo una auténtica heroína, cada vez más fuerte y autosuficiente, aunque ya también daría yo lo que fuera por tener a un 'salvador' como Barrons y a un 'noviete' (según como lo llama Barrons) como V'lane LOL Aunque bueno, a la hora de ir a la cama... ¡No! Ya me callo, que estos libros lían a cualquiera XDDD

En definitiva, puedo afirmar a estar algunas que esta saga se ha convertido en una de mis favoritas *_* ¿Lo que más adoro de todo este tema? Tener a gente con la que discutir el libro siempre que quiera :') Y poder alardear de mi querido Barrons a todas horas :P (Yta, lo siento, pero Barrons es mío)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

vani dijo...

verdad que si? es de las mejores sagas que hay....para mi, directametne es la favorita. Me encanta :)
Ahora esta por salir el de Dani dentro de poco ¡ya quiero leerlo!
besos

Cassie dijo...

Yo amo esta serie de libros :3

(Tita e Yta, lo siento, pero Barrons es patrimonio de la humanidad xD y por humanidad me refiero a Cassie)

vani dijo...

Jajaja creo que ahi tendremos todas una gran lucha por el xD

Tita dijo...

¡Maldita sea! Yo lo he visto primerooooooooooooooooooooooo (mentira, pero lo he dicho primero JA!)

Unknown dijo...

JA JA JA!!! ES SÓLO MÍO!!!!
Amo estos libros. Amo a todos los personajes (menos a la vieja).
me encanta como va creciendo Mac, aunque siempre con sus dudas existenciales..
Y por sobré todas las cosas Amo a Jericho Z Barrons.. Es un personaje muy intenso.. Fuerte, diferente, inteligente, elegante, peligroso...
En fin ES PARA MI!!!!

Yta!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB