11 octubre 2012

Primer vistazo oficial en exclusiva de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso para MTV


MTV ha publicado en exclusiva el primer vistazo oficial desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Josh Horowitz visitó el set de la película en Toronto y entrevistó a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela bestseller de Cassandra Clare:


Este tipo de entrevistas son las que ofrece el cast a las 3 de la madrugada (gracias a TMI Source por transcribirlo y a TMI News en Español por traducirlo):

Lily Collins"Es realmente una historia que está basada en la realidad tanto como en el mundo de fantasía. Coexisten. Es más emocional y basado en el personaje que solo estéticamente bonito. Tiene imágenes impresionantes y los efectos serán increíbles, pero no es solo sobre eso."

Jamie Campbell Bower: "Estamos aquí. Son como las 3 de la madrugada. No estoy del mejor humor del mundo, pero tengo que trabajar, y puedo llegar a estar un poco..."

Kevin Zegers: "Realmente no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Lo cuál es bueno, por que simplemente te tiras de cabeza hacia algo como esto y ha sido divertido, sí señor. Es totalmente nuevo para mí."

Jemima West: "Estoy super emocionada por ser parte de esto. Y empecé a sentir la emoción así como todo sucedía. Una vez que me dieron el guión, una vez que lo leí, una vez que empecé a leer los libros. Entonces me di cuenta que era algo grande y ser parte de ello. Soy muy afortunada."

Robbie Sheehan: "Empezamos a grabar esto por la ciudad de Toronto y en la mayoría de sitios a los que  íbamos había fans esperándonos. Había, sabes, unas diez o quince adolescentes esperándonos. Fue bastante chocante que me vinieran con el libro de Cazadores de Sombras y me pidieran que lo firmara. Sabes, en los primeros días de filmación, pensando que no es mi libro, sabes, no soy responsable de ninguna de las palabras o de nada de la historia. Así que fue un poco raro. Pero lo hice de todas maneras. Incluso pinté tetas en algunos de los libros."

¿Qué opináis?



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

saenz_Erik dijo...

Ese fue el mejor actor que encontraron para Jace? nada que ver :S

Kya D dijo...

uhhhh la escena de la fiesta *W*
definitivamente quiero verla!!!

Clary Carstairs Herondale dijo...

Ahhhh todo esta tan genial, me encantan todos!!! Jamie es tan Jace con su comportamiento jajaja. Osea esta tan fantastico espero ver ya la pelicula asi falta como un año ¬¬ ni modo es horrible. Me encantan todos son tan sexys!!!

Rebeca Favila dijo...

Moriré en la sala de cine, eso es segurisimo.

Ana Arcia dijo...

Me agradan mucho los actores, pero aún sigo sin ver a Lily como Clary. Espero adorarla en la pantalla y tragarme mis palabras, jéh.

Besines.

Matvi dijo...

Realmente ninguno de ellos es como esperaba, solo Jemina es la que me pasa, y enserio ese es el cabello rojo de Clary? :/

El señor Sheehan se ve adorable *w* jajaja

Bueh, esperemos a ver como queda la película

Iris Lightwood dijo...

Hay algo que no veo en uno de mis personajes favoritos... dónde está el collar de Izzy?! xD oww bueno

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB