08 septiembre 2012

Reseña No Te Escondo Nada de Sylvia Day

AVISO: Libro con alto contenido erótico

Ficha Técnica:

Título original: Bared To You
Escritor: Sylvia Day
Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Código: 10010617
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Precio: 17,90€ (Libro), 12,99€ (Ebook)

Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

 BOOK TRAILER ESPAÑA:


BOOK TRAILER USA:


Reseña:

Mi querida amiga bloggera Nuria Forte me habló de este libro cuando le estuve comentando lo mucho que me había atraído Cincuenta Sombras de Grey, y no dudé ni un segundo en encargarme la versión Kindle para leerlo lo antes posible. Voy a ser sincera al decir que llevaba el 98% del libro y todavía no había decidido si me estaba gustando o disgustando, pero la balanza ha tomado una decisión.

Al final puedo decir sin preámbulos que el libro me ha gustado y me lo he leído en un tiempo récord. Es una lectura altamente adictiva que no te va a dejar indiferente.

El libro cuenta la historia de Eva Tramell, una chica del sur de los Estados Unidos que se muda a Nueva York para empezar una nueva vida. Eva comparte piso con su mejor amigo Cary quién es modelo y tiene una vida amorosa de lo más agitada. Pero la vida de Eva se vuelve todavía más complicada que la de su compañero de piso cuando conoce a Gideon Cross, jefe del edificio en dónde trabaja Eva. Juntos emprenderán una tórrida historia de amor y pasión que no para de sufrir altibajos.

Ambos funcionan muy bien en la cama, pero acarrean muchos problemas y traumas que deberán superar si quieren que su relación siga adelante.

La verdad es que me he pasado medio libro, por no decir entero, confundida, intentando entender al sexy empresario Gideon Cross, del cuál espero poder conocer más en la segunda entrega de esta saga erótica.

Sí, respondiendo a vuestra pregunta no formulada que la mayoría os estáis haciendo, me ha recordado en muchos aspectos a Cincuenta Sombras de Grey, pero eso no ha implicado que la lectura me gustara más o menos, tiene su encanto personal.

No dudes en embarcarte en esta nueva emocionante aventura de sensaciones ;)



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

14 comentarios:

paoo dijo...

Lo acabo de terminar ayer/hoy en la madrugada, jaja no megustó tanto pero, lo leí en dos días así quee, esperar la continuación :)

MarthitaMG dijo...

El chico del trailer español esta tan *O* Pero aun no se si me leería esta libro :/

Aun no leo a Grey y pues como que este tipo de libros no es muy de mi estilo, pero me ha gustado tu reseña :)

Un beso!

Ali dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Yo, por ahora, no creo que lo vaya a leer. La verdad es que he tocado muy poco la literatura erótica, y tampoco estoy leyendo reseñas alucinantes de este libro: la mayoría lo han puesto bastante bajo.
Pero ¿quién sabe? Si por lo que sea me hago con él ya te contaré a ver mis impresiones.
¡Gracias por la maravillosa reseña!
Besitos, Tita

Nicis dijo...

Yo, lamentablemente, encontré que este libro era malo con M mayúscula, aunque igual a los fans de Grey probablemente les encantará a mí me aburrió por el simple hecho de tener una historia con la profundidad de un charco :(

Igual lo mas seguro es que lea el siguiente, a ver si es que en algo mejora y le cambian el estilo a la portada :/

Besos :)

-Dimkaa- dijo...

Yo lo empece a leer porque me daba mucha curiosidad pero creo que tenía demasiado sueño y lo deje. xD
Pero, espero tener suerte y retomarlo en la semana.
Genial reseña Tita!
:3

Estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania dijo...

Holita!

A mi me pasó un poco lo mismo que describes en tu reseña...lo leí en tiempo récord...pero no sabría si decir si me gusta...o no. La verdad es que no para de recordarme la historia de cincuenta sombras, sin embargo, reconozco que la obra tiene su "punto". Quizá es que tenía muy altas expectativas de encontrarme algo más del mismo género, aunque diferente.

Te invito a que te pases por mi blog (creado hace poquito) y leas la reseña que hice al respecto cuando quieras!

¡Besitos!

http://placeofdreams12.blogspot.com.es/

mbaiona dijo...

Lo he leído en un sólo día, y la verdad es que me ha enganchado por algo tan simple como que es una historia con demasiados tintes similares a 50 sombras...

Comenzando por cómo se conocen, los todoterrenos de cristales tintados, psicólogos, ropa comprada por él, ella comparte piso, él es dueño de su propio edificio, guardaespaldas, collages de fotos... demasiadas similitudes que en algún momento me pregunté si estaba volviendo a leer 50 sombras de Grey.

Por lo demás es entretenido.

Arelys dijo...

Buena reseña. Me gustan las personas asi.. no como otras que he visto por ahi que solo estan despotricando de muy mala onda el libro...


no son capaces de dejarlo a criterio de los demas, sino que lo estan destruyendo y haciendo que muchas personas simplemente no quieran leerlo.

yo tengo la intension de empezar a leerlo esta noche.

Sara Gris dijo...

Hmm.. alomejor soy la única, pero me parece EXACTAMENTE IGUAL que la saga Cincuenta Sombras... Pero bueno, le daremos una oportunidad :P

scangi dijo...

Yo pienso igual q Sara, al final no se si estaba leyendo 50 sombras otra vez. Aunque tengo q decir q me ha dejado con la intriga y estou esperando q salga el segundo.

scangi dijo...

Yo pienso igual q Sara, al final no se si estaba leyendo 50 sombras otra vez. Aunque tengo q decir q me ha dejado con la intriga y estou esperando q salga el segundo.

scangi dijo...

Yo pienso igual q Sara, al final no se si estaba leyendo 50 sombras otra vez. Aunque tengo q decir q me ha dejado con la intriga y estou esperando q salga el segundo.

Eli aka NC dijo...

A mí me está pareciendo una copia descarada de Cincuenta sombras, menuda decepción...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB