30 junio 2012

Reseña Cincuenta Sombras Liberadas de E.L. James

AVISO PARA NAVEGANTES: Libro con alto contenido erótico 

Lee la reseña de Cincuenta Sombras de Grey AQUÍ
Lee la reseña de Cincuenta Sombras Más Oscuras AQUÍ

Ficha técnica:

Título original: Fifty Shades Freed (Fifty Shades #3)
Título en Español: Cincuenta Sombras Liberadas (Cincuenta Sombras #3)
Autor E. L. James 
Editor Grijalbo 
Fecha de publicación 04/07/2012 
Colección Ficcion 
ISBN 9788425348853 
Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

Book trailer del primer libro: Cincuenta Sombras de Grey



Reseña:

AVISO: Contiene algunos spoilers.

"La trilogía erótica de la que habla todo el mundo"

¡La saga del momento!

No tiene otro calificativo...

Christian Grey y Anastasia Grey ya son marido y mujer. El libro empieza con la pareja en su luna de miel, pero no desesperéis, no os quedaréis con ganas de saber más detalles sobre la boda ;)

Ana tiene el trabajo que siempre quiso y está con el hombre al que ama y consiguen que su relación siga adelante a pesar de todos los problemas y trabas con las que se han enfrentado, pero una amenaza directa se cierne sobre ellos y no les pondrá las cosas fáciles, la cuál hace salir a relucir el lado más protector (si cabe) de Christian.

Ana se está convirtiendo en una mujer más fuerte y segura de sí misma, aunque su vena temeraria sigue estando ahí y eso puede meterla en muchos líos. Christian sigue siendo el enigmático multimillonario, a pesar de haber descubierto sus sombras más profundas, no deja de ser cautivador.

"Una montaña rusa" sería una buena manera de describir el libro. Hay momentos de pasión, emoción, sorpresa, desesperación, traición... ¡Este libro tiene de todo!

El hecho que su relación se haya consolidado no deja que el rico empresario sea menos protector y controlador respecto a Ana, y podría parecer estresante, pero a mi me resulta de lo más tierno.

Me pierden los emails que se intercambian los protagonistas, y las charlas interiores de Ana con su conciencia y su diosa interior mejoran por momentos, sin lugar a dudas, son de mis momentos favoritos del libro.

Las escenas picantes no dejan de sucederse, el libro sigue en la misma línea en cuanto a erotismo que los demás.

Christian deja ver facetas suyas que me han dejado con la boca abierta, incluso en cierto momento, no fue para bien... o.O'

Al igual que con los dos primeros libros, esta última entrega me ha enganchado desde la primera página, y por momentos se le coge más cariño a Christian Grey, que como ya comenté en las reseñas anteriores, es a quién me he vuelto adicta, a pesar que el libro está narrado desde el punto de vista de Ana.

En cuanto al desenlace, según mi opinión, muy acertado para la historia.

¡Ah! Y no os perdáis las sorpresitas que la escritora ha dejado al final del libro ;)

Sin lugar a dudas, ¡una saga que no os podéis perder!


Recordamos las fechas de publicación:

- España:
·CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: 4 de Julio 
· CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS: 4 de Julio

- México y Argentina:
· CINCUENTA SOMBRAS DE GREY en julio.
 · CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS en agosto.
 · CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS en septiembre

- Colombia:
· CINCUENTA SOMBRAS DE GREY en junio.
 · CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS en agosto.

El resto de países y volúmenes de la trilogía están todavía por confirmar.
Estaremos al pendiente de más fechas de publicación.

Gracias Yta por la lectura "conjunta" a km de distancia que hemos hecho de toda la saga y por compartir esta locura conmigo.

Artículo escrito por Girly Books, si coges info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Aw, cada vez tengo más y más ganas de leer esta saga :P Lástima que sean tan caros por acá en Arg x(

Besotes ^^

Bam dijo...

Que bueno que te gusto!!!!
Por cierto que me encanta la nueva cabecera!
Besos!

Nanni-li dijo...

el trailer del primero libro me suena machista, lo odio

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ven bien no se me dan ganas de leer los libros

upsybetzy dijo...

en algún punto de la historia no quisiste golpear a anastasia? porque yo toda la historia, me cae muy mal!!! la odio... me cae que si, me desespera... pero aún así lo termine!! me pongo una estrella...

Cristina Glez dijo...

Es la primera vez que leo una reseña de esta trilogia que se adapta a lo que yo pase cuando leí los libros. Ciertamente no es una gran redacción la que se encuentra en estos libros y en ciertos momentos puede llegar a ser un tanto predictivo, pero la forma en la que evoluciono de libro a libro fue mas que perfecta para mi, adictivos de un principio a fin. Simplemente adictiva!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB