22 junio 2012

Reseña Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James

AVISO PARA NAVEGANTES: Libro con alto contenido erótico

Ficha técnica:

Título Original: Fifty Shades of Grey
Título en español: Cincuenta Sombras de Grey
Escritor: E. L. James
Editorial: GRIJALBO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425348839
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA
Témática: Erótica (mayores de 18)

Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....


Reseña compartida:

¡Simplemente escandaloso!

Tita:

Una lectura atractiva, intensa, morbosa, adictiva y sensual. Ya lo dicen en su promoción: "Es el libro del que habla todo el mundo" y con motivos...

Anastasia Steele, una universitaria responsable y que tiene poca experiencia con los hombres, se ve atrapada en un mundo que no conoce, que la atrae y asusta a partes iguales, pero lo que la tiene más atrapada es el guapo Christian Grey, un joven empresario multimillonario, por el que se siente intimidada y atraída a la vez, que enseñará a Ana cosas que no se podía ni imaginar.

Todo el libro está basado en el punto de vista de Ana, pero, ¿sabéis lo que más me ha llamado la atención? Que por quién sientes atracción no es la protagonista, sino al autoritario y controlador Christian.

Enganchada desde la primera página hasta la última, me ha parecido una lectura entretenida e impactante. Si te gustan las emociones fuertes, ¡éste es tu libro!

Cassie: 

Pues Tita ha hablado xD Cincuenta Sombras de Grey es una lectura ADICTIVA. Una historia que no podrás dejar de leer hasta finalizarla y que te dejará con ganas de una continuación a la de ya. Eso si, si no eres de mente abierta, te recomiendo pensarlo dos veces porque tal vez no concuerdes con algunas situaciones, y luego termines hablando pestes del libro porque no es tu tipo de historia.

Sexo, everywhere. Tenemos a Ana, una chica poco experimentada en el tema y luego está Christian Grey, el dios del "sexo aquí, allá, en la mesita, blablablá". Ambos experimentarán nuevas sensaciones en su vida, y llegarán al punto de lo desconocido, ¿Pero será suficiente para ir más allá de esas nuevas experiencias?  

Hablando desde un punto de vista objetivo, y dejando mi modo fangirl a un lado. La historia me ha recordado a Crepúsculo (sin vampiros y hombres lobos). Si, ya sé que la autora se inspiro en la misma historia, pero no pude dejar de recordarlo en todo el libro. Eso si no quita que me haya gustado (y nada tiene que ver Christian Grey) y haya disfrutado. Por qué he gozado mucho de la compañia del Señor Grey. 

Calificación: 


Cassie: "Si yo le doy un 4 y tu un 5 (?) es un 4.5? XDDD" 
(Perdona Cassie, tenía que dejar este comentario XDDDD)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

23 comentarios:

Mary Ann♥ dijo...

Lo estoy empezando a ver que tal, no he leído crepúsculo y solo he visto sus pelis una vez...no me gusta, así que no puedo decir si se parece mucho aunque sí en mis pensamientos automáticamente busco algo que se parezca :P

Karenn Mars dijo...

A mí me gustó y cuando lo terminé claro que no pude evitar leer el dos inmediatamente!...el dos está!! (no puedo poner spoilers verdad? xD ) sólo les digo que me está gustando aún más el segundo.

Gaby Pendragon dijo...

Yo ya estoy lista para empezar el tercero, hasta eso no me recuerda tanto a Crepúsculo, quiza algunas frases o ideas, pero creo que nada mas alla de eso.

Ni como negarlo, la verdad si son adictivos los libros xD

Kitty dijo...

Estoy de acuerdo es TOTALMENTE ADICTIVO, me duró dos días, ni uno mas.

Aunque algunas cosas me pusieron negra!!

Un besazo

Laura dijo...

Yo no lo he leido y como que todavía me faltan 3 años para los 18, sin embargo, des de que veo las reseñas y la sinopsis, no puedo parar de pensar en leerlo... (¡Por dios, lo que pensarian mis padres si me vieran leerlo!) xD
¡Gracias por la reseña!

Espe dijo...

Totalmente de acuerdo es adictivo por completo. A mi me encanto.
Un beso

Chivitouille dijo...

He tratado de leer varias reseñas para tener una idea del porque tanto revuelo por estos libros y la verdad es que apesar de la curiosidad que me pudieran generar no creo que sea suficiente para leerlos, asi que mejor paso.
Eso de que sea un fan fiction de crepuscúlo no es algo que me emocione mucho xD

Saludos ^^)

Páginas Románticas dijo...

Lo tengo en casa... esperándome... espero poder comenzar este finde a leerlo.

Besos!

MarthitaMG dijo...

Esta en mi lista de "Leer antes de que mi mente explote por esperar tanto tiempo" o algo así (x Me mato el comentario de Cassie: "sexo aquí, allá, en la mesita, blablablá" jajajaja; y bueno, jamas he leído un libro de este tipo, pero mantendré mi mente abierta y sin juzgar (: Ademas de que muero por conocer en persona al sensual Christian Grey :3

Un beso!

Mrs Brightside dijo...

No sé si lo leeré. Si llega muy caro a mi país, chau chau adiós xD En cambio, si llega a un precio más o menos razonable... veremos más adelante :P

Besotes ^^

andii* dijo...

MUST READ!
xDD
A ver si lo consigo este año =P
Quiero leerlo en inglés, aunque no sepa que signifiquen la mitad de las palabras por mi inocencia (?)
xDD
Si, quiero leerlo!

Cassandra Mellark dijo...

YA ME LEÍ LOS DOS *-* ME FALTA EL TERCERO WUAAAJAJAJAJAJ XD

shanik dijo...

Pues no estoy desesperada por leerlo,pero desde que todo el mundo habla de el ya es una lectura obligada.

luis carlos dijo...

hahaha veo que si te gusto el libro porno(?)

Carmine dijo...

Christian Grey, el dios del "sexo aquí, allá, en la mesita, blablablá" LOOOL XDD
Yo estoy esperando a que llegue a México para leerlo! Creo que leer tantos lemmons en FF me hizo de mente abierta xDD
Gracias por la reseña!
Saludos :)

Miley Herondale dijo...

Me llama la atención leerlo porque todo el mundo habla de el y haber que tal pero tengo 16 y no se qie dicen chicas?

Miley Herondale dijo...

Me llama la atención leerlo porque todo el mundo habla de el y haber que tal pero tengo 16 y no se qie dicen chicas?

Miley Herondale dijo...

Me llama la atención leerlo porque todo el mundo habla de el y haber que tal pero tengo 16 y no se qie dicen chicas?

-Dimkaa- dijo...

xDDD Miley se te dicen lo leas bien podríaas demandarlas (?) xDD HAHA Okno
Si ya has leído algo así antes pues leelo! Aunque si estas pequeña. xD

En fin, me encanto su reseña *--*

Y ya saben que tambien amo Grey! *--*

Miley Herondale dijo...

Hahaha no nunca las demandaria,donde vería todas estas reseñas haha

Ricardo Marín dijo...

EL dichoso libro que todos quieren menos yo xD

moonselene dijo...

He comenzado a leer el libro y tengo que decir que me encanta, que me apasiona y que quiero estar en la piel de la protagonista. Ya solo con 10 capítulos, amo a Grey.

Mel dijo...

¿De verdad esta trilogía es tan buena?

Ya había escuchado de estos libros, pero no les había puesto cuidado principalmente porque la portada no me llamó la atención, sin embargo empece a leer reseñas y me ha entrado curiosidad XD.

Así que no se que hacer, los libros eróticos y menos con sado no me van mucho, he leído tres en los siete años que llevo leyendo y no les miento, los comencé a leer sin saber que era eróticos jajajaja

Lo mas seguro es que termine leyéndolos para mirar de que va toda esta bomba que les están dando, me gusto mucho tu reseña sobretodo la parte del dios del "sexo aquí, allá, en la mesita, blablablá" jajajajaja super cómico

:3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB