18 junio 2012

Nuevo trailer de Amanecer Parte 2

twilight-saga-breaking-dawn-part-2-title-logo-slice 

Porque luego mi querida prima se queja de que no subo noticias de Crepúsculo xD vengo a ser buena prima e informarles que este miércoles tendremos nuevo trailer de Amanecer Parte 2.

Summit Entertainment ha anunciando que revelarán un nuevo trailer "celebrando" el cumpleaños 111 de Edward Cullen, que es este 20 de junio de 2012.

Y para no desesperar ante esta noticia, mañana tendremos un adelanto de diez segundos (del mismo trailer). Mientras tanto ustedes pueden disfrutar de estos stills 


TEASER TRAILER:



Primer trailer:

 

Gracias a Collider ;) 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guay!
Gracias por la info!
El vídeo ya lo había visto y ni me acordaba! jooo que ganas tengo ahora de que llegue el frío!!! jajaja

Besos!

Ricardo Marín dijo...

OMG! ¡Me muero! ¡Tengo que ver esta película ya! Quiero decir: ¡NECESITO ver esta película ya! Que bueno que Cassie sea tan fanse como yo de Crepúsculo y sube los trailers :D

Ok ya. Se nota que ya me aburrí -.-

Cassie dijo...

xDDDD que Ricky eres, pero sino mi prima me pega (?)

Ara Wayland dijo...

te amo mas Cassie <3


ya vez eres una buena prima ^^

mañana pasan el adelanto de 10 seg. y el miercoles ya el completo *____*


Morire y YO si soy fan.

Victoria E dijo...

T.T solo 10 segundos ( de verdad como hacen sufrir estos de Summit XD )
Gracias por la información.

Saludos :3

Andrea dijo...

Not really interested.
Han visto el video de Ben shorts de vampiros?
Esta buenísimo!! :D
Haha, es casi justo lo que pienso. Aunque si, hubo una época (no duro mucho) en que amaba crepúsculo…
xD

Synesthesia dijo...

0ooo ya se que ya pasaron de moda y todo y que seguro a conparasion de los libros las peliculas estan chafas pero aun asi ya quiero ver esta ya que con mis B.F.F. vimos todas de corridito y sol nos falta esta 0.o

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB