28 mayo 2012

Reseña Lazos de Sangre 4: Designio de Amanda Hocking

Reseña de Lazos de Sangre AQUÍ
Reseña de Lazos de Sangre 2: Hado AQUÍ
Reseña de Lazos de Sangre 3: Latido AQUÍ

Ficha Técnica:

Título original: My Blood Approves 4: Wisdom
Título en español: Lazos de Sangre #4: Designio
Escritora: Amanda Hocking
Fecha de publicación España: 15/05/2012
Fecha de publicación México: Mayo 2012
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00575-9
Formato: 15 x 20,9 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus




Sinopsis:

¿Puede el amor durar toda la eternidad?

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.

«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.

Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»

Opinión:

Menuda aventura en la que nos hemos embarcado en esta cuarta entrega de Lazos de Sangre. Ya me atrapó esta saga desde los inicios, y me ha tenido de lo más enganchada.

En esta cuarta entrega hay de todo, literalmente. Amor, desengaños, dolor, pasión.

Cuando te piensas que las cosas no pueden ir mal, van a peor.

Los personajes evolucionan, y mucho en esta cuarta entrega. Alice ya no es la misma chica que era cuando se transformó en vampira, sigue siendo patosa y poco coordinada, pero rápido le pondrá remedio y, eso, la llevará a su designio ;)

Milo y Bobby me tienen prendada ya adoro su relación. Mae y Ezra nos enseñan facetas que no conocíamos de ambos. Personajes que ya conocíamos pasan a formar una parte más importante de la trama, y los nuevos que aparecen no dejan indiferente a nadie.

Alice sigue con su relación con Jack, pero no todo va tan bien como al principio. Peter sigue rondando, pero desconcierta a Alice con sus acciones.

Enamorada de uno y predestinada al otro. ¿Qué sucederá en la entrega final?


Lee el primer capítulo AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

RozaWeasley dijo...

Yo no creí que me fuera a gustar tanto,al grado de que un día terminé Institno y al otro corrí por Hado y Latido XDD.....Me encanta la historia,a pesar de que me recuerda características de otras jiji....Amo a Jack *w*!!! Me enganchó desde el inicio,me encanta *o* ......Aaahhhh y eso de "Cuando te piensas que las cosas no pueden ir mal, van a peor." no aydua a m idesesperación eeehhhh =P

SEWL dijo...

Leí este libro y se me hizo como un libro más de relleno, pienso que la historia se estancó desde el tercer libro, si Alice se va a quedar con Jack pues esta historia, la autora pudo haberla contado en uno o dos libros a lo sumo, no en tantos. Ojalá y todo mejore en el quinto libro, porque según dice: "...un desenlace que promete grandes sorpresas...", ojalá una de ellas sea que Alice se quede con Peter, que es lo que quiero y deseo, ya que en mi opinión, Peter es el único que vale la pena y el que sostiene la saga. Saludos.

ℓυfι dijo...

Increíblemente mi madre me ha regalado el cuarto, así que me leeré el segundo de ahí el cuarto y seré feliz.
Gracias por la reseña.
Besitos desde Perú ;D !

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB