12 mayo 2012

Reseña de La Marca del Demonio (The Demon's Lexicon #1)


Ficha técnica:


Título: La marca del demonio 
Título original: The Demon's Lexicon #1
Escritora: Sarah Rees Brennan
Tapa blanda (reforzada): 360 páginas
Editor: Ediciones Versatil S.L.; Edición: 1 (10 de marzo de 2011)
Colección: Fantasia Juvenil Versatil
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929375
ISBN-13: 978-8492929375

Sinopsis:

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos.

Reseña:

Este libro se merece más crédito del que le dí en las primeras páginas. Me explico.

Empecé a leer el libro justo cuando tenía poco tiempo para leer y me pilló cuando me fui de vacaciones unos días. ¿Qué pasó? Que no le cogí el tranquillo como debería, y es una pena, por que el libro está realmente bien.

Al principio la historia me pareció un poco lenta, pero a medida que pasaron las páginas, me fui interesando por los personajes y la historia de sus vidas. Son unos personajes sencillos, pero que llaman la atención y se salen de cualquier prototipo que haya visto hasta el momento. 

Me gusta que la historia esté contada desde el punto de vista del "chico malo", eso no ha provocado que el chico pierda todo el interés, es más, solo ha conseguido que el interés crezca. 

La historia ha ido cogiendo intensidad y nos introduce en una aventura emocionante, y al final (O_O), como no podía ser de otra manera, me he quedado con muchísimas ganas de leer la segunda entrega. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

andii* dijo...

No se me antoja tanto… pero con tu reseña tal vez le de una oportunidad… aunque claro, no es un libro que compraría, sino que aceptaría como regalo (?)
xDD
Gracias por la reseña!

Unknown dijo...

Cuantos son?? Ha salido ya alguno mas en español?

Unknown dijo...

Cuantos son?? Ha salido ya alguno mas en español?

Cassie dijo...

Son tres libros en total :)

Tss pues que te digo, no me llamaba mucho el libro y sigue sin hacerlo xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB