15 mayo 2012

Martes con M de Música (2)


"¡Si! Ya sé que existe alguna sección similar (?) que he visto en algunos blogs, pero bueno. Se ha modificado un poco el nombre, o al menos eso espero (y no se repita con algún otro blog D:)

 Bien, el nombre lo dice todo, cada martes se estará posteando algún vídeo de lo que suelo escuchar a diario o casi diario."

El día de hoy les traigo un grupo ya conocido (?) aunque claro siempre hay gente que vive debajo de una roca - como diría Dany. En general ¡AMO! todas las canciones de Foster The People, pero mi favorita es "Call It What You Want".


6 comentarios:

Iván. dijo...

*.* Me encanta FTP, y "Call it what you want" es muy buena, me encanta :)
Saludos :)

Lydia f-sueños dijo...

Está chula :)

Un besazo!

Chivitouille dijo...

Foster the people ♥ me encantan sus canciones :D

Saludos ^^)

Lule (: dijo...

Amo esta canción! el vídeo super!

Andrea dijo...

Conozco la banda, su música es algo rara pero pegajosa y me gusta xD
Buena canción!

RaquelHerondale dijo...

Vivía debajo de una roca(?) xD tsss me gusto la canción xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB