24 abril 2012

Portada de The Lost Prince y Shine Light

 Tss la primera es la portada del Spin-off de la serie The Iron Fey de Julie Kagawa:


Y la segunda es la portada del 3er libro de la serie Night Creatures*, del cual espero algún día se publiqué al español u.u (Ya le he preguntado varias veces a la autora y hasta la última vez me contesto que no había noticias de su publicación al español, si alguien  sabe algo, deje su comentario (?) XD

Leer sinopsis del Primer Libro
Portada del Segundo Libro



*Ya está Ricky xD tss

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Creo que es demasiado obvio que amo la portada de The Lost Prince, mi pequeño Ethan si que crecio *w*
Muero por leerlo!!

Ricardo Marín dijo...

La serie es Night Creatures no Burn Bright 8-) Y a mí no me gustó la de The Lost Prince xD

Ruthiee dijo...

Se ve increíble la portada *-* yo espero leerme la saga algún día completica :3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB